Ayer noche falleció el padre de Felipe Reyes, dejando a la federación y a la selección totalmente conmocionada ya que el domingo estuvo en el partido de Granada viendo jugar a España, pero anoche tras la cena Felipe recibió en su habitación la trágica noticia del fallecimiento de su padre tras un infarto. Como es lógico el jugador viajó inmediatamente a Úbeda (Jaen) donde se encontraba reunida la familia. Desde este blog mando mi mas sentido pésame a la familia y mucho ánimo para Felipe, que ahora hay que seguir adelante y intentar dedicarle este europeo.
Como consecuencia Juan Carlos Navarro y Sergio Llull viajan hoy con su compañero para estar con él en estos momentos tan difíciles, demostrando la fuerte unión que existe en esta selección, si a esto le sumamos el último descarte ( Carlos Suárez) nos quedamos con 9 que son los que jugarán esta noche.
Sinceramente hoy lo importante no es el partido si no hacerle llegar todos los ánimos a la familia Reyes sobretodo a Felipe que queremos verlo a tope para jugar en el Europeo y dedicarle cada victoria al Sr Alfonso Reyes.
Por hoy nada mas, mañana habrá crónica del partido de hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario