martes, 5 de julio de 2011

Rudy a Dallas y Teodosic al CSKA

Comencemos con Teodosic.....Teodosic tenia un contrato con Olympiacos que duraba un año mas, pero el club debido a su grave problema económico se veía incapaz de poder mantener al jugador un año mas, por lo cual el club daba carta blanca al jugador para irse a cualquier otro equipo. Hoy ha confirmado que su equipo en la próxima temporada será el CSKA, aunque tambien ha tenido ofertas del Barça, ha elegido esta opcion porque era "la oferta mas concreta". Vale hasta aqui la noticia ahora viene lo que yo pienso, yo veia a Teodosic en la plantilla culé la temporada viniente, ya que la salida (para mi inesperada) de Lakovic y la de Ricky reducían el numero de bases, pero finalmente no ha sido así. ¿Que quiere decir el jugador serbio con que la oferta era la mas "concreta"? Y es este el verdadero motivo por el cual ha decidido irse al CSKA o ha sido el dinero o la, para mi, clarisima titularidad en la posición de base de Victor Sada? Muchas preguntas sin respuesta...si alguien la tiene por favor, que la deje en un comentario.

Otra gran noticia, a mi parecer, son las declaraciones de Rudy en las que afirma que sigue teniendo un contrato con Dallas y que no tiene la intención de firmar 3 o 4 meses con un equipo y luego volver a EE.UU, pese a los rumores de su posible fichaje por el Real Madrid. Aunque no cierra puertas dice que "por ahora" no se plantea jugar en otro equipo, pero "es posible ir al Real Madrid, igual que lo es ir al Barcelona o a cualquier equipo que me dé un proyecto de futuro; todo es posible en este mundo", ya que si el cierre patronal durara todo el año si que se plantearía volver a Europa. Respecto a su nuevo equipo se ve con posibilidades de conseguir un anillo, y le sorprendió que el equipo lo quisiera en sus filas. Mi opinión, yo tampoco me iría de ese equipo para 3 o 4 meses, en mi opinión esta haciendo lo correcto y es mejor esperar a ver como evoluciona el lockout. ¿ Harán el resto de jugadores españoles lo mismo? Vuestras respuestas en comentarios.

Por hoy lo dejo aquí, mañana mas y si puede ser mejor =)

6 comentarios:

  1. primera cosa. cska le puede pagar mucho mas dinero. ya q te gusta mucho las respuestas inversa ahora te hago yo otra. te dicen te pago 3000€ por jugar en el barça y te doy 3500€ cska dnd vas a ir te dijo tienes minutos fijos o te tienes q ganar el puesto.
    segunda cosa. Ricky rubio lo q tiene ahora mismo es se quiere ir a probar a la nba. N tiene equipo para cojer ningún anillo. no tiene ningún propuesta en la cabeza solo esa. q eso no quiere decir q dentro de 3 o 4 meses se venga otra vez aquí mira gargajosa, mira navarro dnd están pero hoy día 6 de julio de 2011 es lo q tiene en mente

    ResponderEliminar
  2. A ver empecemos por el principio, sinceramente no se a que equipo me iría, me tendria que ver en la situación... y no me estoy metiendo con por irse al CSKA en lugar del Barça cada uno toma la decisión que cree que mas le conviene pero que lo diga que no pasa nada...... y segundo en ningún momento he nombrado a RICKY RUBIO estoy hablando de RUDY FERNANDEZ xD

    ResponderEliminar
  3. Si esque no puede ser con esto si es Rudy ....esa Soniii =) (antes no especificaba que era yo)

    ResponderEliminar
  4. ahora queda claro, ¿que digo clero? clarisimo jajaja

    ResponderEliminar