miércoles, 6 de julio de 2011

Bueno hoy ante todo agradecer el subidón de visitas de ayer y parte de culpa de esto la tiene Jordi Broncano (@broncano32) con su RT en twitter, así que desde aquí te doy las gracias y te mando un abrazo!, también agradecer a los que estrenaron los comentarios y que espero muchos mas que me gusta que la gente me haga preguntas a mi también.

Dejando atrás los agradecimientos y demás comenzamos!

Mala noticia para el basquet alicantino, Justin Doellman nuevo jugador del Manresa, y es que viendo la situación actual del Meridiano Lucentum Alicante, es normal que muchos de los jugadores decidan salir por patas del club. Se rumorea que hoy había una nueva reunión en el Ayuntamiento de Alicante con la alcaldesa Sonia Castedo e Iniesta el posible comprador del club. En mi opinión viviendo este tema muy a fondo ya que soy alicantina y llevo mucho tiempo siguiendo a este equipo, los jugadores están haciendo lo que les conviene ya que no se van a quedar en el club sin saber que pasará el año siguiente, algo que me parece de lo mas correcto. Por otra parte esta el tema del ayuntamiento ¿De verdad tanto le interesa el baloncesto a la alcaldesa? La respuesta te la digo yo NO! solo hay que ver el despliegue que se montó cunado el Hercules subió a primera y la que se organizó cuando subió el Lucentum, ah no perdona que no organizó NADA! De nuevo queda claro cual es el deporte "rey"....Por lo tanto que le interesa al ayuntamiento sacar cuanto mas dinero mejor y le importa un rábano quien lo compra y las propuestas solo quieren dinero......Bueno yo espero que esto se solucione y los seguidores del basquet alicantino podamos seguir soñando y desfrutando.

Volviendo al tema de el deporte "rey" o se si sabéis las noticias del mundial de baloncesto sub19 y la decisión de FIBA de no emitir partidos (si me equivoco en algo por favor decirlo), vamos a ver hace poco en cuatro estaban dando un torneo INFANTIL de futbol y no hay un hueco para dar los partidos de un MUNDIAL sub 19 de baloncesto....pero que tonta soy, es verdad es BALONCESTO.....

Para acabar comentar la rueda de prensa de Xavi Rabaseda en la que afirma estar muy feliz de volver a las filas del Barça y con mucha ilusión de afrontar este nuevo año. También comenta que su modelo a seguir es el de Juan Carlos Navarro (de quien no?). en mi opinión yo creo que no le va a costar integrarse en el equipo y que puede llegar a aportar mucho a este equipo.

La entrada de hoy un poquito mas larga pero es que con estos temas de menosprecio hacia otros deportes, en este caso el basquet, y los de políticos que juegan como quieren con los que les da la gana para obtener sus propios beneficios me dan mucha rabia y no puedo evitar no parar de teclear. Nada mas solo que espero que os animéis a comentar y a proponer preguntas o ideas, que o os de miedo jejeje

Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario