lunes, 4 de julio de 2011

Bienvenidos.

Hola! Soy Sonia y como podéis ver en la dirección de este blog trata de el basquet y yo. En este blog intentaré actualizar diariamente con la información de basquet del día, o al menos con la que mas me halla impactado.

De mi diré que tengo 17 años, el 29 de este mes cumplo los 18, he acabado el bachiller pero no me da la nota para entrar a fisioterapia por lo que cursaré el modulo de TAFAD de 2 años y luego a la carrera, he jugado al basquet desde los 11 pero una lesion de rodilla (rotura de menisco y ligamento cruzado anterior) me aleja de las canchas como jugadora esperando la dichosa operación que llevo 2 años pidiendo, pero esto no me impide seguir cerca del basquet enseñando a los mas pequeños y sin perderme un solo partido, sobre todo de ACB y de la Selección tanto femenina como masculina. En cuanto a mis equipos favoritos me considero fiel culé, aunque se me divide el corazón con el equipo de mi tierra el Meridiano Lucentum Alicante!

Dejemos de hablar de mi y vallamos al basquet!

Una de las noticias que he leido hoy ha sido que el Regal corta el contrato con Boniface N´dong...¿que significa esto? A ver segun he entendido el club y el jugador estan negociando un nuevo contrato con el que el jugador podra continuar, pero.....¿que pasa si no llegan a un acuerdo? ¿Boni se ira del Barça?. Si alguien lo entiende mejor que yo que me lo explique, porque ando un tanto perdida en este tema.

Por hoy nada mas que esto es simplemente la anticipación de lo que vendrá, hasta mañana! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario