miércoles, 11 de abril de 2012

Rueda de prensa de Ricky Rubio y MVP orange

Ricky Rubio confirma su ausencia en los JJOO


El Martes Ricky Rubio ofreció a los medios una rueda de prensa en la que afirmaba que no estaría en los JJOO y que "es un hecho que me ha costado aceptar, ya he vivido unos juegos olímpicos, por lo tanto sé lo que me pierdo, pero no hay nada que pueda hacer para cambiar la situación"

En esta primera rueda de prensa tras su lesión de ligamentos el base afirmó que no quiere poner fechas para su vuelta a las canchas y que él lo que quiere es volver al 100% y que todo dependerá de como avance su rodilla.

Ricky se mostraba agradecido ante los mensajes de apoyo recibidos desde su lesión y afirma que cuando se lesionó pensaba que como mucho estaría uno o dos partidos fuera, pero que cuando le dijeron en que consistía la lesión y en que podría estar de 6 a 9 meses fuera de las pistas se asustó y que si que es verdad que "llegas a pensar si podrás volver a jugar sobretodo antes de la operación cuando no podía mover la rodilla", pero que ha aprendido que tiene que ser fuerte y positivo, que no se puede hacer nada para cambiarlo y que los ánimos le han ayudado a ello.

Respecto al proceso de recuperación: "Todavía no sé dónde haré el proceso de recuperación. Antes habrá que ver como marcha la rodilla después de que los doctores la analicen. entonces seguro que hablaremos del siguiente paso"

Comienza la votación popular del MVP Orange 2011-2012


¿Tienes ya tu favorito en la Liga Endesa este año?¿ Pues a que esperas para empezar a votarlo?
Ya estan abiertas las votaciones que nos permiten  los aficionados decidir quien queremos que sea el MVP orange de este año. Hasta el dia 29 de Abril podremos votar en http://acbmvp.orange.es
Además podremos decidir a los jugadores que formaran el "Mejor quinteto de la Liga ENdesa"

Al voto popular se le sumará el de los medios de comunicación, jugadores y entrenadores (25% por cada estamento), apra determinar los galardones que serán entregados el 16 de mayo en la gala de presientación del Play-off.


Eso es todo por hoy. Podéis contactar conmigo en mi mail ( soniaalicante16@gmail.com ) y en twitter https://twitter.com/#!/ssoniiia Disfrutad =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario